Cómo preparar Tequila Sunrise

Hoy vamos a preparar un cóctel mítico y sencillo hoy nos tomamos un Tequila Sunrise, como decía aquel…. En dos palabras «In Presionante! Comenzamos!…

Este mítico cóctel debe su nombre a su composición cromática en capas que recuerdan un amanecer de verano. Este combinado es de lo más fácil de preparar, ya que tan solo tres ingredientes: tequila, granadina y jugo de naranja, y para más inri se sirve sin mezclar para preservar la composición en capas.

El Tequila Sunrise tiene sus orígenes en Sausalito, California a principios de la década de los setenta en el bar Trident. Alcanzando la popularidad en 1972 después de que Mick Jagger lo probara en una fiesta para dar inicio a la gira de los Rolling Stones. Se dice que le gustó tanto que empezó a pedirlo en todas las paradas de la gira y que incluso apodó la gira como «la gira de cocaína y Tequila Sunrise». Tanto fue el éxito de este cóctel que en el 1973, Tequila José Cuervo puso la receta en la parte de atrás de sus botellas, y los Eagles lanzaron una canción titulada «Tequila Sunrise» en su álbum «Desperado». Este boom en la cultura popular lanzó el cóctel a las barras de las salas de fiesta de medio mundo.

Receta Coctel Tequila Sunrise
Receta Cóctel Tequila Sunrise

Para hacer esta receta necesitarás…

Ingredientes tequila Sunrise

  • 2 onzas de tequila blanco
  • 4 onzas de jugo de naranja recién exprimido
  • 1/4 onza de granadina
  • Adornar: rodaja de naranja
  • Decoración: cereza

El Tequila Sunrise es uno de los combinados más fácil de hacer. En un vaso de cristal alto previamente enfriado ponemos hielo y se agrega el tequila y luego zumo de naranja (frío) a un vaso alto. Por último se añade la granadina, ya que debido a su densidad, se hunde hasta el fondo, creando una capa roja en la base del vaso.

Adorne con una rodaja de naranja y una cereza.

Oferta
Juego de coctelera Coctelera de 750 ml Juego de herramientas de barra de acero inoxidable Juego de Bartender con soporte de exhibición por AYAOQIANG
4.885 Opiniones
Juego de coctelera Coctelera de 750 ml Juego de herramientas de barra de acero inoxidable Juego de Bartender con soporte de exhibición por AYAOQIANG
  • 🍹 [Juego de coctelera 11 + 1]: este juego de coctelera contiene 1 coctelera, 1 jigger, 1 cuchara, 1 colador, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo, 1 maja, 4 vertidores, 1 * marco de bambú. Ya sea que sea un entusiasta de las bebidas en casa o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • 🍹 Kit de coctelería duradero y de primera calidad: esta copa de cóctel es muy resistente y fácil de limpiar.Cada accesorio de cóctel ha sido cuidadosamente diseñado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas en casa o en el bar, como margaritas, martini, daiquiri y mojitos.
  • 🥃 Marco de exhibición de bambú 11 en 1: Contiene un marco de exhibición de alta calidad para un fácil almacenamiento y extracción del juego de cóctel; guardar habitaciones y mantenerlas limpias y ordenadas para su mesa y bar; buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁[Regalo perfecto para familiares o amigos]: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversario, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • ✔️ [Prometemos]: si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar

Promedio 0 / 5. Votos: 0

5 Estrellitas si te ha gustado, porfa!

Última actualización el 2021-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados